Despiden al Ing. Richard Suxo en medio de lágrimas


El Alto, 12 jun.- Richard Max Suxo Rojas, joven ingeniero y Director de la Unidad de Infraestructura falleció las últimas horas víctima de una enfermedad crónica (úlcera). Impulsor de más de veinte megaconstrucciones, deja un gran vacío en el personal administrativo de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 

«Nos sentimos tristes porque la tragedia golpea nuevamente al personal administrativo de nuestra Universidad. Agradecer el trabajo y entrega brindada por el Ingeniero Suxo. La UPEA ha sido su segunda casa», declaró el Rector, Dr. Carlos Condori, al momento de dar el último adiós. 

El Rector Condori, insistió que Suxo era un profesional alegre, siempre comprometido con su trabajo. La ceremonia del último adiós contó con la presencia de su hermano, Edgar Suxo, quien agradeció a las autoridades de la UPEA por acoger en sus filas a un gran profesional. 

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, recordó que a la cabeza del Ingeniero Suxo formaron un equipo muy sólido en la Dirección de Infraestructura. “Suxo era grande entre los grandes, un líder muy carismático no solamente de palabras sino de obras”, concluyó la autoridad académica. 

El Ingeniero Suxo no solamente se dedicó en promover las construcciones de la UPEA, sino también participó apoyando las recolecciones de juguetes en épocas de Navidad, campaña “Regalando Sonrisas” en beneficio de los niños. 

Rectorado, Vicerrectorado, Recursos Humanos, Dirección de Infraestructura expresaron su sincera condolencia ante esta irreparable pérdida para la Comunidad Universitaria. 

as redes sociales se llenaron de mensajes por la partida de Suxo, quien era considerado un destacado impulsor de las “megaobras” de la UPEA. 

RR.PP./Prensa/AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram