Dr. Carlos Condori recibe el apoyo de la UPEA como candidato al Rectorado





El Alto, 25 jun.- Acompañado de una ruidosa batucada el docente de la Carrera de Odontología, Dr. Carlos Condori, fue proclamado como candidato al Rectorado de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Catedráticos y universitarios de las 37 carreras acompañaron con pasacalles y pancartas la masiva caravana que partió desde el Matadero, ubicado en la Avenida Juan Pablo II. 

Condori, de profesión odontólogo, inició la contienda política portando una coqueta chalina y llevando entre sus manos una bandera de color naranja. "Aquí tienen un servidor. Soy un candidato salido de las bases. Me siento comprometido con los docentes y estudiantes de nuestra gloriosa Universidad”, dijo el aspirante. 

De la proclamación participaron distintas comitivas de las Subsedes Descentralizadas de la UPEA. "Nosotros no hemos sido obligados, conocemos su capacidad, además el doctor Condori siempre ha demostrado sencillez, carisma y humildad", dijo un estudiante de base. 

El candidato al Rectorado fue aplaudido por cientos de docentes y estudiantes. Tambores, petardos y estrepitosos parlantes acompañaron la caravana. 

 Com/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram