Presentan fórmula SOMOS U para el Rectorado de la UPEA

El Alto, 28 jun.- Entre bombos, platillos, mixtura y chalinas de color naranja. La fórmula SOMOS U liderado por el Dr. Carlos Condori y el Dr. Efraín Chambi oficializó su inscripción rumbo a las Elecciones para el Rectorado 2021-2024. 

Al promediar las diez de la mañana, cientos de docentes y estudiantes de las ocho áreas participaron vitoreando gritos a favor del odontólogo Carlos Condori y el educador Efraín Chambi. La primera vuelta del acto electoral se desarrollará el ocho de julio en los predios centrales de Villa Esperanza y las Subsedes Descentralizadas. 

“Después de veinte años nuestra Casa de Estudios Superiores tiene que llegar a ser una de las mejores universidades del país, tenemos que demostrar estabilidad dejando a un lado el caos y las revueltas esporádicas”, manifestó el Dr. Condori, al momento de oficializar la inscripción de la fórmula SOMOS U al Comité Electoral. 

Por otro lado, el Dr. Chambi anticipó conducir la UPEA rumbo a la excelencia académica. “Queremos que los universitarios de nuestra gloriosa Universidad no sufran discriminación, si llegamos a ser autoridades prevaleceremos la institucionalidad académica”, concluyo el candidato. 

La estabilidad institucional y transparentar la administración universitaria son parte de las propuestas de la fórmula SOMOS U. 

Com/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram