Con una visión de progreso posesionan a dirigentes de la FESUD de la UPEA




El Alto, 29 jul.- En un acto protocolar efectuado en el Salón Akapana se posesionó al Dr. Ariel Checa como Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical Universitaria de Docentes (FESUD) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) por el periodo 2022-2025. 

"Como nueva representación del estamento docente planteamos la unidad y nuestro principal reto será cumplir con las propuestas que hemos hecho al estamento docente durante la campaña", expresó el Dr. Ariel Checa, flamante Representante de su sector. 

El acto de posesión estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo Nacional de la Confederación Universitaria de Docentes (CUD), Lic. Moisés Calle Conde. "Se reconoce a la UPEA como una Universidad estable", declaró el Presidente del HCU, Dr. Bernal Mamani. 

El Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori exhortó que se espera que haya unidad entre todos los docentes, también que las reivindicaciones de los docentes se ejecuten y que se tenga docentes con mayores oportunidades, capacitados nacional e internacionalmente. “Nosotros como autoridades queremos contar con el apoyo de cada uno de los docentes de la Universidad. El respeto y admiración de parte de los estudiantes debe ser primordial", dijo al momento de su intervención el Rector Condori. 

El Dr. Ariel Checa añadió que va ser todo un “honor representar a los docentes de la Universidad. Nos comprometemos presentar proyectos en beneficio del estamento docente", finalizó. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram