Rector Condori y Vicerrector Chambi sufragan para elegir una nueva FESUD


El Alto, 7 jul.- El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi acudieron a sus respectivos centros de votación para emitir su sufragio, horas después de iniciados los comicios para elegir un nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Sindical Universitaria de Docentes (FESUD) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 

Las ánforas se instalaron desde tempranas horas de este jueves. "Necesitamos una verdadera representación de docentes. Las nuevas autoridades tienen que demostrar firmeza y liderazgo con hechos, no sólo con palabras", aseveró el Rector Condori, al momento de participar del acto democrático. 

El Vicerrector Chambi, afirmó su participación en el proceso electoral, pidió que los candidatos elegidos demuestren mucha unidad y transparencia. "El nuevo Comité Ejecutivo tiene que trabajar por proporcionar las mejores condiciones al estamento docente de las 37 carreras", añadió la autoridad académica. 

El Comité Electoral, informó que la jornada de votación tendrá ocho horas de duración para que los docentes de la UPEA emitan su voto.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram