Destacan nueva infraestructura para Odontología


El Alto, 14 jul.- Durante una visita el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori Titirico destacó la moderna infraestructura que será entregada en beneficio de la Carrera de Odontología, Área de Ciencias de la Salud. 

“Nos sentimos muy contentos pues el moderno Edificio contará con equipamiento de punta convirtiéndola en la más moderna del Sistema Universitario. Son más de treinta millones de inversión, docentes y estudiantes de Odontología serán los favorecidos”, aseguró el Rector Condori durante una entrevista ante los medios de comunicación. 

Al margen de fortalecer la parte académica, el objetivo principal de este mega proyecto es el de prestar servicios dentales oportunos a toda la Comunidad Universitaria y la familia alteña, particularmente, niños, mujeres y adultos mayores. El concepto arquitectónico prima en la nueva infraestructura de Odontología. 

Según el Rector Condori por más de veinte años han anhelado la construcción de su Edificio modelo. “De ahora para adelante el horizonte debe ser la acreditación, tenemos infraestructura y equipamiento. Odontología posee docentes con especialidad”, concluyó. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram