Distinguen al Ballet Folclórico de la UPEA


El Alto, 13 jul.- La Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) este miércoles hizo la entrega de reconocimientos y medallas al Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, El festival se desarrolló en tierras peruanas, Mauk'a Llaqta y Tinajani. 

Según el Lic. Julián Mamani, Director de DISBEDC la UPEA tuvo una delegación representada por 34 personas (bailarines y logística). “Felicito a la representación de la UPEA. El ballet folclórico está demostrando su trabajo cultural. Los jóvenes que viajaron a tierras peruanas merecen todas nuestras congratulaciones”, aseguró el Rector Condori. 

A su turno, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi subrayó que la UPEA va trabajando constantemente en actividades de carácter social y culturales. “Agradecer de todo corazón a quienes gestionaron la participación de nuestra Universidad y la obtención de nuevos logros”, añadió. 

El Ballet Folklórico dependiente de DISBEDC nació con el objetivo de promocionar danzas autóctonas y formar a nuevos bailarines. “Me siento muy agradecido por el apoyo del Rector Condori y Vicerrector Chambi, en ningún momento los defraudaremos”, concluyó el Prof. Hugo Aduviri, Encargado del Ballet de la UPEA. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram