Carrera de Ingeniería Civil celebra su 21 Aniversario apoyando a las Unidades Educativas de la urbe alteña


El Alto, 13 oct.- Con una Sesión de Honor en el Paraninfo Universitario la Carrera de Ingeniería Civil conmemora sus 21 años de vida, constituida el año 2000, actualmente cuenta con 1.800 inscritos, 250 egresados y 45 titulados. Asimismo, el profesional en Ingeniería Civil cuenta con un perfil profesional capaz de planificar, diseñar, construir, mantener e innovar obras y proyectos de campo. 

Durante el acto, el Rector Dr. Carlos Condori, destacó el compromiso de trabajo de la Dirección de Carrera, Asociación de Docentes y Centro de estudiantes. “Felicitar a la Carrera por sus 21 años, nosotros desde Rectorado apoyamos constantemente el avance de los proyectos relacionados con Ingeniería Civil. Muy pronto se viene la conclusión de las torres gemelas, Ingeniería Civil tendrá sus propios ambientes”, enfatizó. 

Por su parte el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi hizo llegar sus felicitaciones a docentes y estudiantes deseando mejores éxitos en el desarrollo académico de la Carrera. “Ingeniería Civil es una Carrera fundadora de la Universidad. Estoy muy agradecido porque esta Unidad Académica realiza procesos de formación permanente y constantemente trabaja con diversos distritos municipales de la urbe alteña, especialmente con las Juntas Escolares fomentando cursos de Matemáticas, Física y Química”, indicó la autoridad. 

Para el Director de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Guido Gutiérrez, durante estos 21 años se ha fortalecido la formación académica y actualmente busca su acreditación en el Sistema Universitario. El Ejecutivo del Centro de Estudiantes, Univ. Cristian Quispe, manifestó sentirse enaltecido con las máximas autoridades por cumplir el sueño de contar con un edificio propio para potenciar el nivel académico de la universidad. 

El evento contó también con la presencia del Ing. Raúl Daza Quiroga, Vicepresidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Departamental La Paz y el Ing. Carlos Tapia, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles La Paz. 

/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram