UPEA otorga más de 150 títulos académicos a nuevos profesionales de Posgrado





El Alto, 29 oct.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) a través de la Dirección de Posgrado otorgó más de 150 nuevos títulos. Entre ellos especialidad, maestría y doctorado. Los graduados cumplieron con los requisitos de rigor con el propósito de fortificar su formación académica. 

“La formación posgradual tiene que ser fundamental en nuestra Casa de Estudios Superiores, de todo corazón felicitar a los flamantes graduados. Nuestra querida UPEA poco a poco se va convirtiendo referente en este tipo eventos a nivel local y nacional”, sostuvo el Rector, Dr. Carlos Condori, al momento de ser entrevistado por los medios de comunicación institucionales. 

La ceremonia tuvo lugar en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza, ante un imponente marco de colantes y respetando las medidas de bioseguridad, "Estamos entregando títulos en nuestras tres modalidades. Tenemos que sentirnos orgullosos porque La UPEA se ha extendido en los nueve departamentos. Según nuestra base de datos más de cuatro centenares de profesionales han sido graduados en los últimos años", declaró el Msc. Richard Torrez, Director de Posgrado. 

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi exhortó que desde hoy tienen que llevar en lo más alto el prestigio de la UPEA. “La formación en especialidad, maestría y doctorado tiene que visibilizar el rostro académico de nuestra Universidad ante la sociedad”, concluyó. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram