UPEA eligió a su Miss, Cholita, Ñusta y Míster 2021


El Alto, 1 oct.- El evento se celebró en el Paraninfo Universitario cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Las 37 carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), presentaron a sus candidatas quienes lucieron sus mejores trajes demostrando un excesivo talento y carisma. 

El Rector, Dr. Carlos Condori aseguró que el certamen fue muy productivo, resaltó la asistencia semipresencial de la Comunidad Universitaria. “Nos place participar de este tipo de eventos culturales. La Elección de la Miss, Cholita, Míster y Ñusta reflejan la simpatía juvenil que tiene nuestra hermosa Universidad”, manifestó la autoridad. 

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, agradeció al personal de la Dirección de Interacción Social Bienestar Estudiantil Deportes y Cultura (DISBEDC) por organizar este tipo de eventos. “Fue una actividad muy colorida irradiada de mucha alegría, ha sido altamente gratificante la participación de las 37 carreras. Como autoridades siempre vamos a apoyar la gran algarabía de la juventud universitaria”, sostuvo. 

La Corona de Cholita, Heydi Quiroz de la Carrera de Lingüística e Idiomas. La Corona de Miss, Katherine Sejas de la Carrera de Nutrición. La Corona de Ñusta, María Luz Gonzales de la Carrera de Ciencias de la Educación. El título de Míster Jimmy Henry Apaza de la Carrera de Nutrición. 

El certamen fue organizado por Rectorado, Vicerrectorado y su dependencia DISBEDC. La trasmisión estuvo a cargo de UPEA Digital y UPEA Al Día, páginas institucionales. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram