Premian a ganadores del torneo de minifútbol organizado por el STAUPEA



El Alto, 22 oct.- El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), este viernes efectuó la premiación de los equipos ganadores del torneo de minifútbol. La última jornada tuvo la presencia del Rector, Dr. Carlos Condori, autoridades universitarias e invitados especiales. 

Este certamen de minifútbol se realizó durante los últimos meses en la cancha “Huachipato B” ubicada en la encantadora zona de Villa Tunari respetando todas las medidas de bioseguridad, este evento tuvo una importante participación de equipos. 

El Rector Condori felicitó a cada uno de los atletas, expresándoles el beneplácito por llegar a una culminación exitosa de las jornadas deportivas, donde prevaleció la alta competencia, pero sobre todo la armonía y unidad entre los trabajadores administrativos de la gloriosa UPEA. 

“Desde el Rectorado debemos reconocer a los trabajadores administrativos que han participado en este fantástico campeonato. Estamos muy orgullosos porque sabemos del esfuerzo que han puesto no solo en prepararse físicamente, sino de aprender a patear el balón en equipo”, dijo el Rector Condori. 

La final se disputó entre los equipos de Recursos Húmanos y Segurity MM quienes durante la temporada dieron un buen espectáculo y una excelente labor ofensiva que les permitió llegar hasta la ronda final del certamen. Los mejores jugadores y los mejores arqueros también fueron premiados. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram