Carrera de Odontología cumple 21 Años buscando la acreditación académica


El Alto, 4 oct.- Con efervescencia la Carrera de Odontología perteneciente al Área de Ciencias de la Salud cumplió sus 21 Años de vida. La Sesión de Honor contó con la presencia de las máximas autoridades de esta Casa de Estudios Superiores, Rector y Vicerrector. 

En el acto, el Rector Dr. Carlos Condori, reiteró que seguirá apoyando a la Carrera y al Area. “Este año comprometemos la conclusión de la última fase de los proyectos de equipamiento e infraestructura. Estamos muy esperanzados con los estudiantes y docentes por el avance académico de Odontología, una Carrera que va creciendo a pasos agigantados”, dijo la máxima autoridad. 

Por otro lado, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi dijo sentir satisfacción por el trabajo que desempeña la Carrera de Odontología. “21 años de vida y de revolución. Hay un sueño particular que ha vivido la Carrera desde sus inicios, que son los procesos de acreditación. Sigamos trabajando en procesos de titulación y autoevaluación“. 

Asimismo, el Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani recordó que el 3 de octubre se celebra el “Día del Odontólogo Panamericano”, fecha que también se celebra un aniversario más de la Carrera de Odontología. “En el Área Ciencias de la salud se proyecta concluir los edificios de la Carrera de Enfermería, Medicina posteriormente con la siguiente fase de Odontología y en Nutrición con el Área morfológica”, precisó el Decano. 

Según, el Director de Odontología, Dr. Luis Fernando Soto y el Secretario Ejecutivo del Centro de Estudiantes, Univ. Diego Apaza con el semblante de alegría agradecieron el apoyo brindado por el Rector Condori y Vicerrector Chambi.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram